SORPRENDENTE!! TE FALTA UN DIENTE? HAZ CRECER UN DIENTE EN SOLO DOS MESES, DILE ADIÓS A LOS IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES… ESTO ES INCREÍBLE, NO LO PODÍA CREER!!

 

En lugar de utilizar prótesis removibles o usar los dientes adyacentes como soporte tal es como sucede con el uso de los puentes, los implantes dentales son componentes sustitutos a largo plazo.

El cirujano oral y maxilofacial los coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, lo cual nos ayuda a completar nuevamente nuestra dentadura.

 

Este procedimiento nos proporciona un diente artificial que se ve estéticamente muy bien y que cumple con todas las funciones masticatorias que necesitamos como si se tratase de un diente natural. Pero la tecnología de los implantes dentales podría estar llegando a su fin con este nuevo descubrimiento que desplazaría por completo las prótesis clásicas que venimos utilizando hasta el presente.

SORPRENDENTE!! TE FALTA UN DIENTE? HAZ CRECER UN DIENTE EN SOLO DOS MESES, DILE A DIOS A LOS IMPLANTES Y PRÓTESIS DENTALES… ESTO ES INCREÍBLE NO LO PODÍA CREER!

 

El Dr. Jeremy Mao de la Universidad de Columbia lleva adelante un estudio realizado sobre células madre que podrían ser el puntapié inicial junto con la utilización del ADN de cada persona, de la regeneración de piezas dentales genuinas en cada cavidad dental que lo requiera, lo que significa un descubrimiento y un avance científico mayúsculo.

VIDEO:

 

Esta moderna tecnología, que aún se encuentra en etapa de estudio, promete ser una evolución en el campo de la odontología, de manera que reemplazaría los implantes dentales artificiales que muchas veces pueden generar complicaciones, de las cuales las más comunes suelen ser:
Los implantes dentales pueden ser rechazados por el organismo.
Los implantes dentales son extremadamente costosos.
Los implantes dentales deben ser retirados en caso de que generen infecciones, algo que puede ser bastante frecuente.
Si el profesional interviniente no cuenta con una vasta experiencia, puede provocar una herida en la encía.
Rotura o fractura del implante o tornillo.
Gingivitis

Esto genera un malestar en los pacientes que ven cómo sus esperanzas de solucionar el problema y su dinero invertido en estos tratamientos que siempre son costosos, se pierden irremediablemente.

Pero esta nueva tecnología, cuyo estudio lleva adelante el Dr. Mao, evitaría todos estos trastornos ya que se utilizarían células madre de su propio organismo, algo que asegura la aceptación por parte del cuerpo por parte de este novedoso tratamiento.

La nueva tecnología que se está investigando establece que la nueva pieza dentaria tomaría 9 semanas para volver a crecer y se adaptaría de manera natural a los tejidos propios de cada individuo.

Esperemos que este estudio llegue a buen puerto, ya que sería un descubrimiento revolucionario en materia dental y lograría solucionar el problema de muchos que por distintos motivos no pueden recuperar piezas dentales o acceder a implantes artificiales.

Sólo falta la aprobación por parte de las autoridades luego de finalizadas todas las etapas de estudio, para que todos podamos aprovechar este novedoso descubrimiento.

Compartir