LOS PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2015

                     CHILE VS URUGUAY

El primer cotejo de cuartos se vivirá el miércoles 24 de junio a las 20:30 horas y será en el Estadio Nacional de Santiago.

La “Roja” llegó a esa instancia como líder del Grupo A, mientras que la “Celeste” fue uno de los “Mejores terceros” del certamen.

                           BOLIVIA VS PERÚ

Un clásico de “vecinos” se jugará el jueves 25 de junio a las 20:30 horas y su escenario es el estadio Germán Becker de Temuco.

La escuadra altiplánica llegó a esta instancia tras 18 años sin avanzar de ronda, mientras que el elenco incaico quiere dar el “gran golpe”, tras sortear el cerrado Grupo C conformado por Brasil, Venezuela y Colombia.

                    ARGENTINA VS COLOMBIA

Un duelo que promete es el que se vivirá el viernes 26 de junio a las 20:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

La “Albiceleste” liderada por Lionel Messibuscará hacer prevalecer su favoritismo para levantar la Copa ante la escuadra cafetalera, que intentará “despetar”, tras entrar como “mejor tercero”  a la ronda de cuartos.

                     BRASIL VS PARAGUAY

Un cerrado cotejo es el que se avizora para elsábado 27 de junio a las 18:30 horas en el estreno del estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción.

Se repite la llave de Argentina 2011, donde el Scratch espera tomar su revancha, ya que en esa edición quedó eliminado ante los guaraníes por penales.

 

 

Compartir