Inicio Internacional Ozuna lamenta difusión de vídeo íntimo que habría protagonizado con exponente del...

Ozuna lamenta difusión de vídeo íntimo que habría protagonizado con exponente del trap que fue asesinado

235

El reggaetonero Ozuna se ha visto involucrado en un fuerte escándalo tras admitir que protagonizó un video sexual que se ha difundido en los últimos días a través de redes sociales, y en el que aparecería junto Kevin Fret, fallecido artista urbano y activista LGBT que fue asesinado el pasado 10 de enero en Puerto Rico.

Según reporta Univisión, Juan Carlos Ozuna, quien actualmente está casado y tiene dos hijos, admitió haber grabado el encuentro con Fret hace 10 años, cuando tenía 16.

La situación la calificó de “un error del pasado, impulsado por la ignorancia. Hoy no sólo lamento lo ocurrido, sino que lo condeno”.

Respecto a la difusión, indicó: “Confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

El abogado del autor de “Síguelo bailando”, Antonio Sagardía, manifestó al diario Primer Hora que su cliente no tiene vínculo con el asesinato de Fret y que éste último había extorsionado a Ozuna para no publicar el video. “Pedía cantidades indeterminadas (de dinero), pero se llegó a hacer un desembolso grande para ver si él, de alguna manera, cesaba y desistía de afectar la tranquilidad, la paz de Ozuna y de su familia”, recalcó.