Inicio Regional Ya se puede volver a comprar bonos en Chile Atiende

Ya se puede volver a comprar bonos en Chile Atiende

21

Acercar a la comunidad los beneficios y servicios de Fonasa, es el objetivo del convenio suscrito entre esa entidad y ChileAtiende, alianza a la que se refirieron hoy en Curicó, la Gobernadora Provincial María Pons, la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Pilar Sazo y la jefa del Centro de Gestión Regional de Fonasa, María Edia Moyano.

Las autoridades recordaron que en el marco de la reactivación del convenio, existen 155 lugares de atención ChileAtiende en el país y que 16 de ellos se encuentran en la Región del Maule. 

El Convenio

Cabe destacar que esta alianza comenzó con la habilitación paulatina de oficinas, permitiendo contar hoy con 155 lugares  habilitados en el país y  16 en la región del Maule, donde se han entregado un total de 41.289 prestaciones para que los usuarios de Fonasa tengan la opción de comprar sus bonos de salud, a través de la red de atención que tiene disponible ChileAtiende.

Con esta medida, la ciudadanía cuenta con más opciones para un mejor servicio, con una gestión eficiente y oportuna a lo largo del país, para así seguir mejorando la satisfacción y experiencia de las personas en el proceso de atención.

Para una mejor orientación a la ciudadanía, además y de forma complementaria se ha dispuesto en el portal www.chileatiende.cl toda la información necesaria.