Inicio Tecnología MAYOR CONGRESO DE TECNOLOGÍA DE AMÉRICA LATINA CELEBRA 20 AÑOS EN BRASIL

MAYOR CONGRESO DE TECNOLOGÍA DE AMÉRICA LATINA CELEBRA 20 AÑOS EN BRASIL

48

Con la presencia de tres ministros de Estado y representantes de la industria brasilera y latinoamericana, se realizó este lunes, en Sao Paulo, Brasil, la inauguración oficial de Futurecom 2018.

A este encuentro, que se realizará hasta este jueves 18, asisten profesionales, emprendedores e inversionistas, en busca de conocer y acceder a nuevas tecnologías y reforzar su networking.

Este Congreso es una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencias entre expertos del sector de Tecnología y Telecomunicaciones, a través de conferencias, estudios de caso, paneles de debates, keynotes y talleres, que son presentados por expertos del sector en ocho auditorios en simultáneo.

En la ocasión, Gilberto Kassab, ministro de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones (MCTIC), destacó el aporte del evento al desarrollo tecnológico en la últimas dos décadas y, en particular, lo que se podrá conocer en esta edición, particularmente los avances y aportes en movilidad urbana, economía compartida, tecnología 5G, innovación, agronegocios e inteligencia artificial.

Junto a Kassab, asistieron y se dirigieron a la audiencia Marcos Jorge Lima, del Ministerio de Industria, Comercio Exterior y Servicios; Ricardo Bocalon, secretario de Estado de Desarrollo Económico, Ciencia, Tecnología e Innovación de São Paulo; Juárez Quadros, presidente de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel), y Marco Basso, presidente de Informa Exhibiciones.