Inicio Música FESTIVAL DE VIÑA 2019 CONFIRMÓ A SUS PRIMEROS ARTISTAS

FESTIVAL DE VIÑA 2019 CONFIRMÓ A SUS PRIMEROS ARTISTAS

36

Poco a poco comienza a tener forma el Festival de Viña del Mar 2019, que por primera vez estará organizado por los canales TVN, Canal 13 y Fox en conjunto.

Tras la confirmación oficial de los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo a cargo del certamen musical, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara, este miércoles se suma la lista de los primeros artistas confirmados y que formarán parte del jurado que evaluará las canciones en competencia.

La alcaldesa Virginia Reginato utilizó su cuenta de Twitter para confirmar a la cantante estadounidense Becky G, al colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri y la chilena Camila Gallardo como parte del jurado.

También fueron confirmados para el jurado el productor musical chileno Humberto Gatica, la periodista Constanza Santa María (Canal 13) y el actor y animador Álvaro Escobar (TVN).

A ellos se debería sumar para el show internacional el mexicano Luis Miguel quien, aunque no ha sido confirmado oficialmente, sería uno de los números fuertes del evento viñamarino.